Actualizando para continuar con su reserva
None
1. Seleccionar Hotel y Destino
2. Seleccionar Fechas
3. Seleccionar Ocupación
Todos los destinos
  • Snö Villa de Sallent 3*
  • Snö Villa de Sallent 4*
Todos los Hoteles
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
Formigal
Formigal, a un paso de la localidad de Sallent de Gállego, te ofrece 137 kilómetros esquiables distribuidos a lo largo de los cuatro valles que la integran.

La estación de Esquí de Aramón Formigal – Panticosa, es una de las estaciones más animadas del Pirineo, tanto de día como de noche, siendo un centro de referencia para los amantes del deporte blanco.

El acceso a pistas es fácil y cómodo, y cuenta con cuatro áreas de aparcamiento. Si te alojas en Formigal y no quieres coger el coche, la estación cuenta con un servicio gratuito de bus que en pocos minutos une el centro de la urbanización con las principales entradas a la estación.
None

¿Cuáles son los mejores planes en invierno?

· Deslizarse por los más de 170km de Aramón Formigal – Panticosa y perderte por sus más de 147 pistas.

· Visitar Marchica el mejor Après Ski de España con visita de Dj internacionales cada fin de semana.

· Darte un paseo en monto de nieve durante la luna llena con Tena Park.

None

¿Y los de verano?

· Desde la excursión al ibón de Anayet, la subida al collado de la Foratata o las pasarelas de Panticosa son algunas de las excursiones y visitas obligadas durante tu visita al Valle de Tena.

· El festival Pirineos Sur con su escenario flotante sobre el embalse de Lanuza.

· Deslizarte por la tirolina más grande de Europa mientras admiras el paisaje de los Pirineos.

· Lacuniacha con un recorrido de 4 kilómetros y medio por senderos de montaña, disfrutarás de un agradable paseo, donde podrás observar alrededor de 120 animales de más de 15 especies diferentes.

· Viajar sobre 10 km de vías a más de 2000 m de altura en el tren d´Artouste

None

Estación Aramón Formigal-Panticosa

El binomio formado por Aramón Formigal-Panticosa, sin lugar a dudas, saciará a aquellos esquiadores que decidan deslizar por las dos estaciones, unidas por un mismo forfait y por un sistema de autobuses que conecta de forma eficaz la base de las dos estaciones en 20 min.

37 Remontes, 146 Pistas, 180 km y una oferta gastronómica diversificada, Formigal-Panticosa se ha convertido en uno de los principales destinos para la práctica del esquí y snowboard.

Si con todo esto no tienes suficiente, Marchica Formigal de 17:00 a 22:00 te ofrece una buena opción de ocio tarde-nocturno para pasar un buen rato con amig@s.

None

Poblado Indio

Situado en la entrada de la pista del Bosque, son dos espectaculares tipis. El más grande, de 35 metros cuadrados y 15 metros de altura, donde el esquiador se introduce por completo en el ambiente de un genuino poblado de los indios "Tomahoe", gracias a una fiel labor de tematización.

En la decoración se juega al máximo con las réplicas y objetos indios, desde el uso de pieles hasta los detalles de la artesanía más exquisita, realizada por estos pueblos. El exterior tiene largas mesas y bancos de madera, un enorme tambor y un fastuoso tótem, coronado por una majestuosa águila.

None

Iglú Bar

Se trata de un auténtico Iglú, donde introducirse en un ambiente de gélido, amenizado con la mejor música en directo a cargo de un DJ. En cuanto a la oferta gastronómica de este nuevo punto de restauración, dispondrá desde comidas frías (sushi, salmón, jamón de pato) hasta bebidas tipo cócteles o champanes.

El espacio está decorado con un juego de luces naturales, tonos blancos, y con una gran barra de hielo en su interior. El exterior decorado con largas mesas, bancos de madera, y pieles, convertirá esta experiencia en un viaje a la auténtica Edad de Hielo.

None

La Glera

Disfruta de una de las experiencias más singulares de Formigal, en una pequeña cabaña con capacidad para 18 personas, situada en un entorno único, a más de 2.000m de altura y al que sólo se puede acceder a través del ski ratrack (máquina pisapistas).

Ofrece las mejores carnes a la brasa, potaje montañés, postres caseros y una amplia carta de los más exquisitos vinos, champagnes y cervezas enfriadas directamente en la nieve.

None

Esquí Ratrak Formigal-Panticosa

Imagina disfrutar de la montaña casi en solitario. Imagina deslizarte por un paraje virgen. Imagina que te llevamos hasta donde no llegan los remontes. No es un sueño, en Formigal-Panticosa es una realidad, una experiencia que ponemos a tu alcance y totalmente GRATIS con tu forfait. Se trata del ski-ratrack, una aventura que no puedes perderte.

Una máquina pisapistas que lleva un cable a modo de telesquí te llevará hasta un lugar de ensueño en el que descender las laderas casi en solitario. Te proponemos varios recorridos para que disfrutes de nuestras montañas, las montañas de Aramón. La pista Pipos –calificada como difícil, de color rojo- es la más popular. Y si eres más diestro sobre las tablas otros itinerarios negros te esperan.

None

Tena Park

El mayor centro de actividades invernales de los Pirineos, especialistas en Actividades Outdoor y Turismo Activo.

Convina la jornada de esquí con una de estas actividades de aventura:

- Mushing
- Motos de nieve
- Rutas con raquetas
- Parapente
- Paintball
- Construcción de iglús.


Infórmese en la recepción del hotel de todas las posibilidades de ocio que tenemos a su disposición.

None

Tobogganing Formigal

Sube en el telesilla de Sallent al caer la noche y, después de cenar en la Trattoría Cantal, en pleno corazón de las pistas de esquí… ¡desciende en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 kilómetros de largo! Si has venido a esquiar y tienes oportunidad de participar, no puedes dejar de vivir esta experiencia única de descender en trineo por la noche y bajo las estrellas del valle de Tena.
La actividad cuenta de tres partes:

En primer lugar, a las 19:00h, cuando la estación ha cerrado, el telesilla de 8 plazas Sallent vuelve a funcionar sólo para ti llevándote hasta la zona de Cantal, mientras ves las luces de la urbanización Formigal cada vez más pequeñas… Una vez arriba, tu próximo destino es la exclusiva Trattoria Cantal, donde podrás degustar una abundante y exquisita cena italiana con todos tus amigos. Y por último, llega el momento de la emoción. Después de una charla explicativa, se te dará un trineo de madera con el que descenderás durante casi dos kilómetros y medio por una pista iluminada hasta volver a la zona de Sextas.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter