Actualizando para continuar con su reserva
None
1. Seleccionar Hotel y Destino
2. Seleccionar Fechas
3. Seleccionar Ocupación
España
Todos los destinos
  • Snö Villa de Sallent 3* Huesca
  • Snö Villa de Sallent 4* Huesca
Todos los Hoteles
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
Formigal
Formigal, a un paso de la localidad de Sallent de Gállego, te ofrece 137 kilómetros esquiables distribuidos a lo largo de los cuatro valles que la integran.

La estación de Esquí de Aramón Formigal – Panticosa, es una de las estaciones más animadas del Pirineo, tanto de día como de noche, siendo un centro de referencia para los amantes del deporte blanco.

El acceso a pistas es fácil y cómodo, y cuenta con cuatro áreas de aparcamiento. Si te alojas en Formigal y no quieres coger el coche, la estación cuenta con un servicio gratuito de bus que en pocos minutos une el centro de la urbanización con las principales entradas a la estación.
una gran roca con un arco en el medio de la montaña .

¿Cuales son los mejores planes de verano?

Ibón de Anayet: Embárcate en una emocionante caminata hasta este magnífico lago de montaña, ubicado en un circo glaciar de belleza incomparable. Una experiencia que te conectará con la naturaleza en su estado más puro.
Ibón de Piedrafita: Otro destino imperdible es el Ibón de Piedrafita, un espectacular lago rodeado de picos y bosques. Ideal para una jornada de senderismo tranquila y relajante.
Panticosa-Los Lagos: Recorre los senderos que te llevan a los maravillosos lagos de Panticosa, un conjunto de lagos de origen glaciar que te dejarán sin aliento con su belleza.

un tren rojo y amarillo conduce por una carretera de montaña

Un entorno único en verano

Pasarelas de Panticosa: Descubre la belleza del Parque Natural de los Pirineos a través de las pasarelas de Panticosa. Camina sobre aguas cristalinas y sumérgete en la exuberante naturaleza de la zona.

Tren de Artouste: Vive una experiencia única con el Tren de Artouste, el tren de cremallera más alto de Europa. Disfruta de un emocionante recorrido a través de paisajes espectaculares hasta el corazón de los Pirineos.

Tirolina Doble más Grande de Europa: ¡Siente la adrenalina en la tirolina doble más grande de Europa! Deslízate a través del aire sobre el Valle de Tena y disfruta de vistas impresionantes mientras vives una experiencia inolvidable.

Pueblo de Sallent de Gállego: Déjate seducir por el encanto de este pintoresco pueblo pirenaico, con sus calles empedradas y su ambiente tradicional.

un tren rojo y amarillo conduce por una carretera de montaña

Aventuras en verano

Ascensión al Pico Balaitús: Para los más aventureros, una ascensión al mítico Balaitús es una experiencia única. Disfruta de vistas panorámicas incomparables desde la cumbre.

Parque Faunístico Lacuniacha: Ideal para disfrutar en familia, este parque te ofrece la oportunidad de conocer la fauna autóctona en un entorno natural privilegiado.

Tirolina Doble más Grande de Europa: ¡Siente la adrenalina en la tirolina doble más grande de Europa! Deslízate a través del aire sobre el Valle de Tena y disfruta de vistas impresionantes mientras vives una experiencia inolvidable.

None

¿Cuáles son los mejores planes en invierno?

Estación de esquí de Formigal-Panticosa: Disfruta de la emoción de esquiar en una de las estaciones más grandes y modernas de España. Con sus más de 180 kilómetros esquiables y a través de sus 147 de pistas, hay diversión garantizada para esquiadores de todos los niveles.

Toboganning: Formigal ofrece una experiencia única de trineo nocturno. Después de una cena en Trattoria Cantal, sube en el telesilla de Sallent para descender en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 km. La actividad incluye transporte en telesilla, cena en Trattoria Cantal y emocionante descenso en trineo bajo las estrellas del valle de Tena

Marchica: Al terminar la jornada de esquí, no puedes dejar de visitar el apres ski de referencia en España con las mejores fiestas y festivales de música durante el invierno y la visita de Dj tanto nacionales como internaciones cada semana.

una cabaña en la nieve con montañas en el fondo

Mas Ideas

El Esquí Ratrak en Formigal-Panticosa: te ofrece una experiencia única y gratuita con tu forfait. Esta aventura te lleva a lugares inaccesibles para los remontes, donde podrás esquiar casi en solitario. Con una máquina pisapistas y un telesquí, podrás explorar recorridos como la pista Pipos, calificada como difícil, o itinerarios negros si eres más experimentado.

Restaurante La Glera: La Glera ofrece una experiencia gastronómica única en Formigal, en una pequeña cabaña a más de 2.000m de altura, accesible solo en ski ratrack. Disfruta de carnes a la brasa, potaje montañés, postres caseros…

Visita a pueblos pintorescos: Aprovecha tu estancia para conocer los encantadores pueblos del Valle de Tena, como Sallent de Gállego o Lanuza. Sus calles empedradas y sus casas de piedra te transportarán a otro tiempo.

un hombre y una mujer están volando en parapente sobre un lago .

Tena Park

El mayor centro de actividades invernales de los Pirineos, especialistas en Actividades Outdoor y Turismo Activo.

Combina la jornada de esquí con una de estas actividades de aventura:

- Motos de nieve
- Rutas con raquetas
- Parapente
- Paintball
- Construcción de iglús.


Infórmese en la recepción del hotel de todas las posibilidades de ocio que tenemos a su disposición.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter